No se sabe. Antes de la publicación de fechas definitivas.


No se puede saber la fecha por que no se sabe cuanta gente está en condiciones de graduarse. No lo sabemos hasta que no se cierra el periodo de preinscripción y no se comprueba que todo el mundo cumple los criterios de participación en dichos actos. Por tanto ni la propia organización sabe qué día va ser cada acto ni que día es la graduación de determinado grado.


Una vez se sabe la cantidad de gente que quiere participar de cada grado, se hace una operación de encaje de grupos para cuadrar las fechas atendiendo a las preferencias indicadas en el momento de preinscripción.


Lo único que se sabe es el periodo en el que se van a llevar a cabo todos los actos. Por tanto si tienes pensado reserva un viaje de fin de curso o tu familia tiene que venir desde fuera de Madrid, te recomendamos tengas en cuenta el periodo para que no coincida con tu acto.


* La organización no se hace responsable de los viajes de fin de curso ni de las diferentes eventualidades que puedan ocurrir si los alumnos deciden no tener en cuenta esta información con anterioridad.