Puedes inscribirte fuera del plazo oficial de preinscripciones pero recuerda que al inscribirte fuera del plazo no garantiza que puedas participar en el acto de graduación, ya que dependerá de si en tu grupo hay espacio para que puedas asistir porque se calculó en función de las inscripciones que se realizaron durante el periodo oficial que finalizó el pasado 28 de febrero.


Para preinscribirse fuera del plazo oficial debe hacerlo a través del siguiente link: https://graduaciones.fcjs.es/preinscripcion/


¿Seré admitido?


Lo normal es que no haya problemas de aforo y seas admitido con normalidad, pero tenemos que dar preferencia a las personas que hicieron el proceso de inscripción en tiempo y forma.


¿Cuándo sabré si me han admitido o no?


No lo podremos saber hasta que no cerremos la listas y estas se cierran en el último momento. La manera de saber si estas admitido o no es, una vez abierto el plazo de sacar las entradas, entrar y si el sistema me deja sacarlas es que has sido admitido automáticamente, de lo contrario es que te encuentras en lista de espera.